Transporte gratuito para pedidos superiores a 500€

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia y un marcado carácter artesano, donde la calidad del producto hecho a mano convive con la utilización de materiales naturales.

Empezamos de la mano de Clio Delgado. Nacida en São Paulo. Tras un contacto directo con la filosofía del Futon y la cultura japonesa Clio crea su taller artesanal de elaboración de Futones, en 1990.

Fuimos el primer fabricante de Futones en España en ofrecer una línea de productos para el descanso procedente de Agricultura Biológica Certificada.

Shiki Futon mantiene su esencia en la elaboración artesanal de futones de alta calidad.
 

Futonbag, tienda de futones elaborados con materiales naturales

 

NUESTRAS NEGATIVAS, POSITIVAS

No somos una fábrica de futones.

Nos consideramos artesanos, y estamos orgullosos de ser pequeños. Personalizamos y diseñamos para cada cliente. Confeccionamos con los mejores materiales en un único lugar, mimando y controlando el proceso en todas sus fases.

 

No tenemos stock disponible.

Preparamos nuestros productos sólo para ti, en el momento. Cuando recibimos tu pedido, lo fabricamos. Es nuestra garantía de calidad artesanal: recibirás un producto recién cosido, único.

 

No garantizamos la entrega en 48 horas.

Pero… ¡Es posible que lo recibas antes! Preferimos ser honestos; trabajamos bajo demanda y tu futón sólo será una realidad cuando lo fabriquemos.

 

No creemos únicamente en lo estándar.

Aunque sí vendemos medidas concretas, nos adaptamos a tus requerimientos sobre materiales o medidas especiales. Fabricar a mano, cliente a cliente, facilita la tarea de adaptarnos a lo que de verdad necesitas.

 

No disponemos de plataforma de atención al cliente.

Nunca te marearemos con diferentes agentes telefónicos y consultas sobre consultas... Somos una (gran) empresa pequeña con trato directo. La misma persona que gestiona el pedido coordinará todo el proceso de compra hasta que lo recibas.

 

No somos una empresa abierta.

Somos más que eso: una empresa transparente. Podrás saber todos los detalles de fabricación y conocer de primera mano la información que necesites. Y si lo deseas (y te pilla de paso) podrás acordar una visita y ver tanto nuestra exposición como nuestra forma de trabajo.

Bajo estas líneas, nuestra preciosa becaria, Sissi.