Envío gratuito para compras superiores a 500 euros.

¿QUIÉNES SOMOS?

SHIKI FUTON es una empresa con un marcado carácter artesano, donde la calidad del producto hecho a mano convive con la utilización de materiales naturales, ofreciendo salud y confort a la hora del descanso.

Shiki Futon empieza su andadura de la mano de Clio Delgado. Nacida en São Paulo y tras un contacto directo con la filosofía del Futon y con la cultura japonesa en general, en 1990 se traslada a Barcelona para crear su taller de elaboración de Futones.

Desde entonces, la empresa no ha dejado de crecer y se ha convertido en el primer fabricante de Futones en España en ofrecer una línea de productos para el descanso procedentes de la Agricultura Biológica Certificado.

Tras más de 20 años trabajando, Shiki Futon mantiene su esencia en la elaboración artesanal de futones y gracias a la evolución y el aprendizaje de la empresa, ha perfeccionado sus productos, ampliado la gama de materiales de relleno y completado la oferta.
 

Futonbag, tienda de futones elaborados con materiales naturales

DORMIR ES VIVIR

Dormir es mucho más que una necesidad; es una condición para realizar con éxito nuestro trabajo diario. La calidad de nuestro tiempo de sueño ejerce una gran influencia a lo largo de toda nuestra vida. Durante el sueño, nuestro organismo se regenera, se eliminan impurezas y toxinas, se estimulan las funciones de la piel. Dormir bien nos ayuda a vivir de forma más saludable. Para lograrlo necesitamos crear a nuestro alrededor unas condiciones idóneas que favorezcan un sueño reparador.

Cada vez son más las personas que experimentan la diferencia de dormir en un entorno natural. Existen razones de peso para elegir materiales como la fibra del Algodón, de la Lana o del Cáñamo para dormir. Todas ellas tienen características comunes: permiten un excelente intercambio térmico, tanto en invierno como en verano. Son permeables al aire favoreciendo la transpiración y ayudan a descargar la electricidad estática generando un flujo armónico de la energía entre el cuerpo y el entorno directo.

Sabemos, además, que los materiales vegetales pueden neutralizar estímulos negativos, como los campos de interferencia electromagnéticos o los puntos de intersección del agua. Según nuestras necesidades de descanso, se pueden combinar estos materiales con el Látex natural, lo que proporciona más solidez y estabilidad al colchón, aumentando su elasticidad y resistencia.

En SHIKI FUTON hace 24 años que trabajamos para dar a sus sueños una nueva dimensión. Cada uno de nuestros productos es el fruto del compromiso con el entorno a través de la elección de materiales naturales y de un esmerado proceso de fabricación. La confección individualizada nos permite personalizar sus deseos y garantizar su máxima calidad. 

 

NUESTROS VALORES

Naturalidad.  No hay  nada tan  natural  como  dormir. En SHIKI FUTON queremos ofrecer el marco más natural para favorecer un sueño reparador. Por esta razón nos mantenemos fieles a nuestros principios. Hoy continuamos ofreciendo productos de gran calidad donde elegimos las mejores materias primas naturales, como el Algodón procedente de Cultivo Orgánico Certificado, Lana Certificada OEKO-TEX, entre otros y elaboramos nuestros Futones y complementos de forma individual y artesana.

Salud. Por los materiales que utiliza y por su propia construcción, el Futon resulta cálido en invierno y fresco en verano, ayudando a regular la temperatura corporal. Es transpirable, no acumula electricidad estática y ofrece un apoyo total a la columna vertebral, lo que mejora la relajación de los músculos y la circulación sanguínea.

Versatilidad. Sabemos que las personas tienen sus propios gustos a la hora de dormir. Por ello hemos desarrollado diferentes productos que se adaptan a cada estilo de vida y a las diferentes funciones que se le desee dar.

Confort. Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, por lo que esta necesidad elemental influye de manera definitiva en nuestra vida. Pero todas las personas son diferentes y también lo son sus gustos a la hora de dormir. Nuestro compromiso es conectar con las necesidades de nuestros clientes y asesorarles en la conquista de sus mejores sueños, a través de múltiples posibilidades en materiales de relleno y de una fabricación artesanal y personalizada.


Novedades

Promociones especiales