Transporte gratuito para Futones de Cáñamo y para pedidos superiores a 500€
Bienestar

Una amplia gama de productos para la realización de masajes, terapias, práctica de yoga y ejercicios.

Bienestar  Hay 25 productos.

Subcategorías

  • Zafu

    El Zafu se apoya habitualmente en el Zabuton, colchoneta cuadrada rellena de algodón, complementado así un cómodo conjunto para la meditación. Para su relleno utilizamos Algodón 100%.

  • Zabuton

    El Zabuton es la colchoneta para meditación donde se apoya el Zafu. Relleno en algodón, cuenta con una funda de protección desenfundable y lavable.

  • Apoyo Cervical

    Apoyo para distintos usos según la técnica utilizada. Ayuda a mantener una posición correcta de cervicales disminuyendo o evitando los dolores lumbares y dorsales.

  • Futón Transportable

    Práctico Futón transportable elaborado en Algodón 100% con 4 cm de grosor. Encaja a la perfección en distintas técnicas terapéuticas como en los masajes Shiatsu, Ayurvédico, Thailandés, en las prácticas de Yoga y ejercicios de suelo. Se adapta a diversas circunstancias a parte de su uso terapéutico.

  • Futón Consulta Terapeutas

    El Futón tradicional es fino -su grosor oscila entre los 4 y los 6 cm- y muy ligero, lo que facilita su movilidad y adaptación a variadas circunstancias. Su versatilidad permite distintos usos: para las consultas y terapias en el suelo, como colchón suplente para las visitas o como sofá para descansar una vez doblado y apoyado en la pared.

por página
Mostrando 1 - 6 de 25 items
Mostrando 1 - 6 de 25 items

Catálogo

Bienestar

Novedades