Transporte gratuito para pedidos superiores a 50€

Nuestros valores

Confección Futon

Naturalidad: No hay nada tan natural como dormir. En SHIKI FUTON queremos ofrecer el marco más natural para favorecer un sueño reparador. Por esta razón nos mantenemos fieles a nuestros principios. Hoy continuamos ofreciendo productos de gran calidad donde elegimos las mejores materias primas naturales, como el Algodón procedente de Cultivo Orgánico Certificado, Lana Certificada OEKO-TEX, entre otros y elaboramos nuestros Futones y complementos de forma individual, cuidados artesanalmente.

Salud: Por los materiales que utiliza y por su propia construcción, el Futon resulta cálido en invierno y fresco en verano, ayudando a regular la temperatura corporal. Es transpirable, no acumula electricidad estática y ofrece un apoyo total a la columna vertebral, lo que mejora la relajación de los músculos y la circulación sanguínea.

Versatilidad: Sabemos que las personas tienen sus propios gustos a la hora de dormir. Por ello hemos desarrollado diferentes productos que se adaptan a cada estilo de vida y a las diferentes funciones que se le desee dar.

Comfort: Pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, por lo que esta necesidad elemental influye de manera definitiva en nuestra vida. Pero todas las personas son diferentes y también lo son sus gustos a la hora de dormir. Nuestro compromiso es conectar con las necesidades de nuestros clientes y asesorarles en la conquista de sus mejores sueños, a través de múltiples posibilidades en materiales de relleno y de una fabricación artesanal y personalizada. Nosotros aconsejamos; Usted decide.