Transporte gratuito para pedidos superiores a 50€

Almohadas

Las almohadas diseñadas para los niños se fabrican en Algodón Orgánico o Lana certificada Öko-tex.

  • Algodón Orgánico. Un algodón limpio, muy suave, esponjoso, agradable al tacto, que no se carga con vibraciones electrostáticas. El algodón destaca por su gran poder de absorción y dilatación. La estructura suelta de este material actúa como un r...

Las almohadas diseñadas para los niños se fabrican en Algodón Orgánico o Lana certificada Öko-tex.

  • Algodón Orgánico. Un algodón limpio, muy suave, esponjoso, agradable al tacto, que no se carga con vibraciones electrostáticas. El algodón destaca por su gran poder de absorción y dilatación. La estructura suelta de este material actúa como un regulador de temperatura y evita de forma eficaz el almacenamiento de calor. Como fibra vegetal, con propiedades reguladoras y armonizantes, el algodón adquiere una buena atmósfera para dormir.
  • Lana Esquilada de Oveja Oeko-tex. Su rizado natural conserva mucho aire y resulta muy aislante. La lana puede absorber humedad, hasta una tercera parte de su propio peso, sin mojarse y sin transmitir sensación de humedad. Además reduce la formación de electricidad estática. Sus propiedades respiratorias y aislantes ayudan a disfrutar de un sueño agradable y relajado, a la temperatura ideal, ya que su climatización natural es excelente. Su enorme capacidad de auto-depuración neutraliza sustancias nocivas, como las bacterias que se eliminan con el sudor. Por ello la lana apenas retiene olores y después de ventilarla huele inmediatamente a fresca.
Más

Almohadas  Hay 9 productos.

por página
Mostrando 7 - 9 de 9 items
Mostrando 7 - 9 de 9 items