En muchas ocasiones cuando dormimos fuera de casa, no nos encontramos a gusto lo suficiente para lograr un buen descanso. Dormir en una cama a la que no estamos acostumbrados puede provocarnos molestias y dolores que acaban perjudicando nuestras vacaciones.
Una solución bastante efectiva, es llevar un colchón transportable fabricado con fibras naturales y transpirables que nos asegure un buen descanso también en nuestros momentos de ocio.
El Futonbag ha sido pensado para las más variadas situaciones. Se trata de una colchoneta confeccionada según los criterios tradicionales del colchón japonés que se enrolla fácilmente, térmica y transpirable ya que su relleno está compuesto de capas de Algodón 100%. El Futonbag se cierra con una cremallera y ha sido dotado de dos asas para transportarla con total comodidad.
Otra de sus características es pode ser utilizado como un colchón suplente en casa cuando tenemos invitados. Es fácil de guardar hasta en el armario y en un minuto podemos desenrollarlo y convertirlo en una cama cómoda y confortable.
A las personas que prefieren o necesiten una base firme para dormir todos los días, puede también beneficiarse del Futonbag como colchón habitual. El algodón es térmico y ayuda a mantener una temperatura estable y también a descargar la electricidad estática que acumulamos durante el día.
También los pequeños pueden beneficiarse de un futonbag infantil, una línea colorida, divertida y luminosa pensada para ellos.
Sin duda, el Futonbag es la mejor solución para las familias que realizan excursiones y viajes, y también para las personas que necesitan una superficie estable para mantener bien colocadas las vértebras y disfrutar de un sueño profundo, confortable y gratificante.
Social tagging: colcgon enrollable > colchon transportable > excursiones > futonbag > futonbag infantil