Tiempo de abrigarse. Con la llegada del otoño empiezan a refrescar las temperaturas y llega el momento de buscar el mejor y más agradable edredón para acompañar nuestros mejores sueños.
Nuestros edredones están confeccionados a mano según la técnica tradicional japonesa del FUTON. Están cosidos totalmente a mano a la funda desde el interior y punteados externamente para sujetar el material. Es un trabajo tan laborioso que según la medida del edredón necesitamos tres horas para confeccionar un solo Edredón. Toda esa labor le confiere una gran durabilidad.
Las fibras con las cuales trabajamos son térmicas, transpirables y favorecen la descarga de la electricidad estática proporcionando un gran confort y una sensación única a la hora de dormir.
Para elaborarlos, hemos seleccionado una gama de fibras naturales aislantes y transpirables como el Algodón Orgánico, la Lana de Oveja, la Lana de Camello, la Lana Cachemir y la Seda.
El Futon-Edredón es todo un lujo de confort que, junto con el Futon, complementa la cama para ofrecer calidez y una buena climatización para un descanso saludable.
Algodón Orgánico. Un algodón limpio, muy suave, esponjoso, agradable al tacto, que no se carga con vibraciones electrostáticas.
Lana Esquilada de Oveja Certificado Oeko-tex. Su rizado natural conserva mucho aire y resulta muy aislante. La lana puede absorber humedad, hasta una tercera parte de su propio peso, sin mojarse y sin transmitir sensación de humedad
Lana Cachemir. Fina, delicada y muy suave al tacto, esta lana se obtiene de las fibras del pelo de la cabra de Cachemir. Se trata de un material más cálido que la lana de oveja, ya que la especie que le da origen está habituada a soportar temperaturas muy bajas
Lana de Camello. Sus propiedades aislantes proporcionan calor con poco peso. Regula de manera natural la temperatura corporal, adaptándose sin problemas a los cambios térmicos
Seda. Seda salvaje es el nombre que se aplica a la seda que procede de capullos de las mariposas que viven en libertad. Dormir con seda beneficia sobre todo las personas sensibles. Increíblemente suave al tacto y respetuosa con la piel, se le atribuyen propiedades curativas. Es antialérgica e idónea para los bebés.
Optar por las fibras naturales en nuestra ropa de cama es una garantía de salud, bienestar y sostenibilidad
Social tagging: abrigarse > dormir fibras naturales > Edredon > fibras naturales > Otoño > ropa de cama > ropa de cama natural > sostenibilidad