Envío gratuito para compras superiores a 500 euros.

Futón Japonés

Dormir es vivir

Una premisa que, en SHIKI FUTON, adquiere una dimensión que conquista todos los sentidos.

SHIKI FUTON opta por un entorno natural como marco para sus mejores sueños.

Una cuidadosa selección de materiales nobles que favorecen la transpiración y el intercambio de temperatura a la hora de dormir, junto con un esmerado proceso artesanal de confección, garantizan su mejor descanso.

Nuestro deseo es que disfrute de una auténtica fuente de salud donde regenerarse cada noche de su vida.

Futón Japonés  Hay 88 productos.

Subcategorías

  • Futón de Algodón

    Nuestro Futón tradicional está compuesto por capas de algodón 100%. Además de térmico, el algodón es un material muy agradable al tacto y no acumula electricidad estática.

    Siendo un material permeable al aire, absorbe la humedad, por lo que requiere ser ventilado y a ser posible puesto al sol para que airee y recupere su esponjosidad natural. También es necesario darle la vuelta, doblarlo o dejarlo enrollado cuando no se vaya a utilizar durante unos días.

    Para facilitar el mantenimiento recomendamos la combinación Futón/Colchoneta, una solución que integra duración, estabilidad y comodidad a la hora de los cuidados.

  • Futón de Lana Oeko-Tex

    La lana ofrece una climatización excelente, ya que absorbe y neutraliza sustancias nocivas, como las bacterias, y tiene una enorme capacidad de autodepuración. Gracias a sus cualidades respiratorias y aislantes, proporciona un sueño agradable, sin exceso de calor o humedad, manteniendo la temperatura ideal. A su vez, reduce la formación de electricidad estática y por ello promueve un sueño tranquilo y relajado.

  • Futón de Cáñamo

    El cáñamo, con su fibra larga de alta resistencia y durabilidad, constituye una excelente opción para el descanso. Posee propiedades antibacterianas naturales que se atribuyen al cannabinol, sustancia que dificulta la formación de gérmenes que pueden afectar nuestra salud. Los núcleos del cáñamo se pueden mezclar con otros materiales, aportando así una zona de ventilación especial y una muy buena regulación climática para dormir.

  • Futón de Material Mixto

    Ofrecemos la posibilad de combinar el algodón, una fibra vegetal con propiedades de regulación y armonización que proporciona un buen ambiente para dormir, con Lana Oeko-Tex para hacer frente a los inviernos más exigentes o húmedos. Obteniendo así una regulación satisfactoria en cualquier época del año.

  • Futón con Látex

    Nuestros modelos asocian la ergonomía, elasticidad y estabilidad del látex a las cualidades térmicas y respiratorias de la lana, el algodón o el cáñamo. El resultado son cuatro opciones de Futon con placa de látex, en tres espesores distintos, que complementan nuestra gama.

    Muestras futones de látex

    • 1 Látex + Algodón
    • 2 Látex + Lana
    • 3 Látex (Lana + Algodón) Invierno/Verano
  • Futón Transportable

    Práctico Futón transportable elaborado en Algodón 100% con 4 cm de grosor. Encaja a la perfección en distintas técnicas terapéuticas como en los masajes Shiatsu, Ayurvédico, Thailandés, en las prácticas de Yoga y ejercicios de suelo. Se adapta a diversas circunstancias a parte de su uso terapéutico.

  • Futón Consulta Terapeutas

    El Futón tradicional es fino -su grosor oscila entre los 4 y los 6 cm- y muy ligero, lo que facilita su movilidad y adaptación a variadas circunstancias. Su versatilidad permite distintos usos: para las consultas y terapias en el suelo, como colchón suplente para las visitas o como sofá para descansar una vez doblado y apoyado en la pared.

  • Toppers para Futón

    A diferencia de los materiales sintéticos, los productos naturales están vivos, respiran y cambian. Por esta razón, el aire, el oxígeno, los rayos del sol son el mejor aliado para cuidar el Futón y todos los productos naturales para el descanso, como almohadas, edredones y cojines. Al ser una pieza sobrepuesta sobre el Futón, la Colchoneta Mantenimiento facilita los cuidados regulares de ventilación para la higiene de su cama, ya que sólo es necesario airear o poner al sol esta capa superior, mucho más ligera que el Futón. Podemos también optar por disponer de más de una Colchoneta con distinta composición para cada época del año, una de Lana para el invierno y una de Algodón o Seda para el verano, mejorando el confort según las necesidades de cada estación.

  • Fundas y Bolsos para...

    Telas de Algodón Orgánico Certificado solo en color natural.

    Disponemos también para las fundas una variedad de colores en Loneta de Algodón 100%.

    fundas shikifuton

por página
Mostrando 7 - 12 de 88 items
Mostrando 7 - 12 de 88 items