Momentos de Ocio

Aprovecharlos al máximo y sacarles el mayor partido

Sabemos lo importantes que son  los  momentos de ocio y descanso para poder relajarnos y desconectar de la rutina del trabajo..

El contacto con la naturaleza, hacer ejercicio, apuntarnos a yoga, meditación… darnos masajes, nos aportará una dosis extra de endorfinas haciéndonos sentir mas vitales.

 deportefuton

Por eso, en Shiki Futón, cuidamos de que tengas los productos mas naturales para llevar a cabo tus actividades en tu tiempo libre.

A diferencia de los materiales sintéticos, los productos naturales están vivos, respiran y cambian. Por esta razón, el aire, el oxígeno, los rayos del sol son el mejor aliado para cuidar.

 colchonetashikiblog

Colchoneta de mantenimiento una pieza sobrepuesta sobre el Futón, facilita los cuidados regulares de ventilación para la higiene de la cama, ya que sólo es necesario airear o poner al sol esta capa superior, mucho más ligera que el Futon. Podemos también optar por disponer de más de una Colchoneta con distinta composición para cada época del año, una de Lana para el invierno y una de seda u algodón y una de Algodón o Seda para el verano, mejorando el confort según las necesidades de cada estación.

 futonbagmomentosdeocioshiki

Futonbag. Es nuestra colchoneta individual, cómoda, divertida y transportable: un clásico de SHIKI FUTON para todas las ocasiones y destinos. Ideal para acampadas o para contrarrestar los materiales sintéticos de los colchones de muelles en nuestros viajes

Futon Tradicional (Colchoneta) multiuso. El Futon tradicional es fino -su grosor oscila entre los 4 y los 6 cm– y muy ligero, lo que facilita su movilidad y adaptación a variadas circunstancias. Su versatilidad permite distintos usos: como colchón suplente para las visitas o como sofá para descansar, una vez doblado y apoyado en la pared.

Colchonetas Masaje. una amplia gama de colchonetas en todas las medidas y grosores para la realización de masajes, terapias, práctica de yoga y ejercicios.

Colchoneta Shiatsu. La colchoneta Shiatsu en todas las medidas incluye Funda de Protección lavable

Deja un comentario